domingo, 26 de agosto de 2012

Misiones

  • Misión en Tolombón, La Rioja


Nuestra experiencia de misión, fue un paso de Dios en la vida de los hermanos y también en las vidas nuestras.

Compartíamos dialogo e intercambio de ideas y el trabajo en  grupo, que como misionero tendríamos que realizar.


La preparación personal y la reflexión sobre la  palabra de Dios en nuestra vida fueron unos de los momentos más profundos que realizamos para poder descubrir como Dios va actuando en nuestra vida para que seamos misioneros del Buen Pastor.



Cada visita con las Familias nos encontrarnos con corazones Abiertos y disponibles para recibir el mensaje de la Palabra.


Misionando nos encontramos con un pueblo que sentía viva la esperanza de poder  progresar y mejorar sus vidas a través de la fe. Cada misionero tendría diferentes experiencias de misión algunas familias acompañaban con todos sus integrantes otras la mamá compartía sus alegrías y penas y sus proyectos.



Agradecemos a todas las comunidades y laicos por su acompañamiento en oración hacia nuestra misión, los invitamos a seguir pidiendo un fructífero pos-misión.
                      Saludamos, Hermanas y misioneros

  •  Misión Senegal

 Encuentro Hermanas y Asociados Laicos 24 /03/2009. María del Valle Leal, de Jujuy, Argentina, 10 años en Senegal como Animadora Provincial.


 Entrada al postulantado de Marie Noel Wari y  Emilienne Dabire el 07 de octubre 2010


 Entrada al Postulantado de Virginie Silga 07/10/2008


 Primera profesión, Filomena Thiaw el 24/04/2010

Grupo de mujeres realizando detergente y lavandina


 Hna Maria del Valle Leal, Jujeña.

 Prisión de Thiès (Senegal) Dia Internacional de los privados de libertad. Fiesta realizada con nuestros asociados y laicos de las parroquias

No hay comentarios:

Publicar un comentario